Con fin de agilizar las atenciones en el sistema médico nacional, imed ha desarrollado un software médico exclusivo para centros de salud. La nueva plataforma Mimed Escritorio Médico (MEM) integra siete soluciones digitales que ayudan a agilizar las atenciones médicas en tu centro de salud.
A diferencia de Mimed Escritorio Médico para médicos independientes, este nuevo software está diseñado para que distintos usuarios puedan hacer uso de la plataforma de manera simultánea, sincronizando y automatizando el trabajo de todo tu equipo médico.
En este artículo nos enfocaremos en un componente exclusivo de Mimed Escritorio Médico instituciones: el perfil médico y asistentel, para que conozcas sus cualidades.
El perfil de médico y perfil asistente se añadieron a la plataforma MEM para facilitar que médicos, profesionales de la salud y personal administrativo pudieran hacer uso de la misma plataforma.
Los roles son asignados de manera única a cada usuario según la función que desempeñe. Es decir, si cuentas con un equipo de 5 médicos, debes contratar el software con 5 perfiles médicos para que cada uno pueda tener su perfil y huellero. Por otra parte, si cuentas con una secretaria o recepcionista, deberás añadir al plan un rol asistente para que pueda tener acceso a la emisión y venta de bono, administración de agenda y otras funciones administrativas.
A continuación, detallamos qué función cumple cada perfil y a qué soluciones puede acceder:
En un perfil creado para médicos y profesionales de la salud que sean parte del centro. Este usuario es intransferible y puede ser asignado a cada profesional para que este tenga acceso a las siguientes soluciones digitales:
Cada médico podrá llevar registro de sus atenciones médicas y tener control sobre agenda, determinando horarios disponibles para que los pacientes puedan tomar hora de forma online.
Este perfil es para quienes cumplan labores administrativas dentro de la atención de pacientes. Puedes asignarle un perfil a las recepcionistas o secretarias del centro médico para automatizar el proceso de ingreso de los pacientes.
El acceso a servicios del rol asistente dependerá del plan que contrates:
La plataforma facilitará la automatización de los agendamientos, notificaciones y venta de bonos a todos los pacientes, quedando registrado cada movimiento en la plataforma.
Una de las grandes ventajas de las soluciones tecnológicas es la automatización de tareas y procesos en distintas áreas. La salud digital se ha desarrollado de manera exponencial en los últimos 20 años, ayudando a que los sistemas de salud sean más eficientes en labores de atención, diagnóstico, investigación y elaboración de políticas públicas.
Las soluciones digitales de Mimed Escritorio Médico están enfocadas en facilitar al equipo sanitario los trámites de la atención de salud. Al estar todos conectados a una misma plataforma, el flujo de trabajo mejorará de forma significativa.
✅ Plataforma pensada para que todo tu equipo médico y administrativo pueda automatizar sus tareas.
✅ Todos los servicios que necesitas en un solo lugar.
✅ Conexión con entidades financiadoras para automatizar la aplicación de aportes al emitir bonos a pacientes de Fonasa, isapres y con seguros de salud.
✅ Tus pacientes podrán agendar horas online y tener acceso a sus licencias, recetas y órdenes médicas desde mimed.com.
Con él, tu equipo podrá atender de forma más eficiente a todos sus pacientes, tanto para atenciones presenciales como remotas, además de contar con un número de transacciones ilimitadas para mejorar la gestión en tu centro médico.
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