¿Como doctor o centro médico estás adscrito a la modalidad libre elección? Entonces Bono Electrónico de imed es para ti. En este artículo te contamos cómo puedes aplicar en línea los aportes de Fonasa y otros beneficios a tus pacientes en atenciones médicas.
Con el fin de agilizar los trámites en salud, imed desarrolló el sistema de Bono Electrónico, una plataforma que automatiza la valorización de atenciones médicas, efectuando en línea los aportes del paciente.
Esta herramienta mejora el flujo de atenciones médicas, tanto para pacientes, prestadores y financiadores:
De esta forma, Bono Electrónico mejora el flujo de transacción y aplicación del copago beneficiando a todos sus actores.
Te invitamos a leer: 6 ventajas del Bono Electrónico imed para médicos e instituciones
El Fondo Nacional de Salud (Fonasa) cuenta con una alternativa para facilitar a sus beneficiarios el acceso a atenciones de salud en el sector privado a un precio asequible. Esta medida permite que los pacientes reciban atención de forma oportuna, además de tener la libertad de escoger al profesional o centro médico de su preferencia.
Si quieres contratar Bono Electrónico y atender a pacientes Fonasa, primero debes estar inscrito en la Modalidad Libre Elección (MLE) como prestador independiente o como centro médico. De esta forma, la institución te habilitará para la atención de beneficiarios Fonasa junto con el copago de atención.
Además, debes contar con el Código de Venta Prestador (CVP) para la emisión de bonos. Este código debes pedirlo directamente a Fonasa y luego digitarlo en la plataforma de Bono Electrónico.
En cuanto al soporte, debes considerar lo siguiente:
Aprovecha las soluciones tecnológicas que imed ha desarrollado para el ecosistema de salud. Con Bono Electrónico simplificarás el copago, ahorrando tiempo en la emisión del bono, el acceso a la atención y en trámites de reembolso. Además, tendrás un historial de todos los bonos emitidos y podrás realizar de forma fácil la cobranza a Fonasa y otros financiadores.
¡Contáctanos!